Un abanico de posibilidades con nuestros herreros en Palma de Mallorca

SOLICITAR PRESUPUESTO

Herreros en Palma de Mallorca

¿Estás buscando herreros en Palma de Mallorca para crear, instalar o reparar barandillas, vallas, persianas industriales o puertas de hierro o metal para tu hogar o negocio? Ponte en manos de profesionales con experiencia y con el aval del trabajo bien hecho y conseguirás cierres y accesorios de calidad y seguros para todos los espacios que imagines. Pero si, en pleno siglo XXI, no sabes dónde o cómo encontrar a un equipo de trabajadores del metal cuidadosos y exhaustivos, solo tienes que llamar a Metálicas Mallorca.

Con más de un siglo de trayectoria, nuestra empresa familiar ha ido adoptando y mejorando las técnicas de manipulación del hierro y el metal para su uso en diferentes aplicaciones: desde la creación de puertas y vallas para viviendas particulares, hasta la puesta a punto de grandes instalaciones industriales o deportivas. Nuestra herrería en Palma de Mallorca ha visto crecer (personal y profesionalmente) a cuatro generaciones de herreros y soldadores. Junto a las innovadoras técnicas y maquinaria con las que trabajamos a diario, nos hemos convertido en todo un referente de esta especialidad del sector del metal.

Herreros en Palma de MallorcaEcha un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti, por tu casa o por tu negocio y confía en nuestros herreros en Palma de Mallorca. El resultado no te dejará indiferente.

Para aumentar la seguridad dentro y fuera del hogar o de grandes instalaciones, sea cual sea su naturaleza; para mejorar la estética de la fachada o de la parcela; para garantizar una mayor protección con los cierres de una propiedad… En Metálicas Mallorca, nuestros herreros cuentan con la experiencia y la formación necesarias para producir todo tipo de soluciones en metal con estos y otros tantos objetivos. En nuestro catálogo, puedes encontrar desde la fabricación, comercialización e instalación de barandillas, pasamanos, rejas, escaleras o mamparas hasta la automatización de puertas de cualquier tipo.

Los trabajos en hierro y en metal y la carpintería de aluminio son nuestras especialidades. Echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti, pregúntanos todas tus dudas y pídenos presupuesto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor rellene el siguiente formulario. O si lo desea también puede llamar por telefono.

971 252 283
696 56 9400