Una herrería en Palma de Mallorca de la más alta calidad al mejor precio

SOLICITAR PRESUPUESTO

Herrería Palma de Mallorca

Si no sabes qué hace una herrería en Palma de Mallorca en pleno siglo XXI o qué pueden hacer por ti y por tus instalaciones los profesionales que trabajan en ella, has llegado al lugar adecuado. Este oficio milenario ha encontrado en Metálicas Mallorca un aliado de excepción. Después de más de 100 años de experiencia y de cuatro generaciones dedicadas casi en exclusiva al diseño, fabricación, comercialización e instalación de piezas de hierro y demás metales, nuestra empresa familiar se ha convertido en uno de los referentes del sector.

Nos avalan la experiencia, el trabajo bien hecho y la especialización. Porque si hay algo que se ha mantenido imperturbable en este trabajo a pesar de los años es la necesidad de unas manos pacientes, mañosas y ágiles. En definitiva, la maestría de unos profesionales. Y nuestros herreros en Palma de Mallorca reúnen todas estas aptitudes y mucho más. Como el uso de maquinaria especializada de última generación y de técnicas innovadoras. Con todo ello, podemos garantizar la máxima calidad y todas las garantías de nuestras soluciones en metal.

Herreria Palma de MallorcaPuertas, barandillas, escaleras, ventanas, plataformas… Echa un vistazo a la oferta disponible en Metálicas Mallorca y ponte en manos de profesionales de la herrería en Palma de Mallorca.

La excelencia en todos y cada uno de nuestros trabajos en metal y el trato con el cliente son dos de nuestros rasgos más diferenciadores. Pero a ellos hay que sumar las ventajas económicas que podemos ofrecer a todos nuestros clientes con respecto al resto de empresas del mismo sector. Nuestra especialización y uso de modernos sistemas para la producción de nuestras piezas metálicas nos permiten trabajar sin errores y de manera más eficiente y productiva. Como resultado, obtenemos y comercializamos piezas de la más alta calidad a precios de excepción.

Si necesitas vallas para cerrar tu finca doméstica, barandillas para el interior de una construcción, escaleras, soluciones de carpintería metálica, etc., ponte en contacto con Metálicas Mallorca y nos pondremos manos a la obra.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor rellene el siguiente formulario. O si lo desea también puede llamar por telefono.

971 252 283
696 56 9400